Territorio Total

Así es el taller Total Rapid Oil Change número 200

20 Dic , 2016  

Comparte en redes sociales:

Taller TotalTalleres Valle, todo un veterano en Madrid, se suma a la red de expertos en cambio de aceite.

“Cuando se abre un taller, se hace para dar servicio, no para hacer negocio”. Una filosofía así dice mucho de un establecimiento de reparación y mantenimiento de vehículos. Es la que sigue Ángel Valle, propietario de Talleres Valle (Madrid), que se ha convertido en el Total Rapid Oil Change número 200 en España después de 36 años de servicio a sus clientes en la céntrica calle Azcona, nº 3.

La frase que encabeza este artículo no es exactamente de Ángel, sino de su jefe, para el que trabajó en Francia en los años 70. Ángel se formó allí como profesional de la mecánica en el Liceo Técnico de Bayonne. Tras adquirir cierta experiencia en el sector, incluso en la preparación de coches de competición, decidió volver a España y dar forma a su propio proyecto, que abrió sus puertas en noviembre del año 1980.

Hoy Talleres Valle atiende a un gran número de clientes que ha conseguido a través del boca a boca desplegado por usuarios más que satisfechos con su trabajo. “De puertas para adentro son nuestros clientes. De puertas para afuera son nuestros amigos”, asegura Ángel, que trabaja en su empresa junto a dos operarios y su mujer, Toñi, al cargo de la administración del negocio.

Talleres Valle nunca antes había formado parte de una red de estas características. “Conozco Total desde que trabajaba en Francia y llevo trabajando con esta empresa desde hace 32 años. Yo siempre tuve claro que lo que tenía que ofrecer a mis clientes era calidad, algo que siempre he encontrado en los productos de Total. Por esa razón he decidido sumarme al proyecto Total Rapid Oil Change”, explica el gerente del negocio.

A la puesta de largo del taller Total Rapid Oil Change número 200 han acudido los máximos responsables de Total, tanto a nivel español como europeo, quienes han arropado así a Ángel en esta nueva etapa de su negocio.

 

Un proyecto de confianza

La red Total Rapid Oil Change ofrece a los automovilistas centros de confianza con productos de la mejor calidad y adaptados a sus vehículos, revisión de puntos de control, una oferta transparente de precios y forfaits, interesantes promociones, y la garantía de una marca de primera línea como Total Lubricantes.

Son cuatro los puntos fundamentales que rigen la oferta de productos y servicios de los talleres asociados a TOTAL Rapid Oil Change: confianza, calidad, acogida y servicio. Por este motivo, establecimientos como Talleres Valle repartidos por toda España han pasado a formar parte de este proyecto, con el fin de aportar a sus clientes el máximo estándar de calidad.

Total Rapid Oil Change cuenta con presencia en diversos países del mundo. En España comenzó su andadura en el año 2012. En los próximos cuatro años, el proyecto espera duplicar el número de talleres que lo integran a través de un ambicioso plan de expansión y desarrollo en nuestro país.

Comparte en redes sociales:

,

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Comments are closed.