Celebra con nosotros la victoria del Dakar y participa en el sorteo de 2 entradas para los entrenamientos de Fórmula 1, el 27 de febrero

Participantes:

Déjanos un comentario en nuestro post sobre la victoria del Dakar: http://blog.total.es/total-carlos-sainz-ganan-dakar-2018/ explicándonos cuál fue la etapa o momento más emocionante para ti de toda la competición.

Selección:

El 12 de febrero se realizará un sorteo entre los participantes, a través de la web sortea2.

Publicación:

Los nombres de los ganadores se publicarán en nuestro blog, tras haber sido contactados los ganadores en privado, el 19 de febrero de 2018.

Ganador del concurso:

Comunicación a los premiados:

Contactaremos a los ganadores a través de su correo electrónico, (siempre que éste sea un correo válido y accesible por nosotros a través de sus comentario en el post), en el que les pediremos un número de teléfono y sus datos, para gestionar las entrega de las entradas.

Periodo:

El plazo es del 26 de enero de 2018 al 9 de febrero de 2018

Premios:

El premio será una entrada doble para los entrenamientos de Fórmula 1, el 27 de febrero de 2018 (martes) con acceso a los servicios en suite y todas las actividades gestionadas por el circuito, que se comunicarán en días próximos a la fecha del evento. El premio no incluye el viaje, únicamente el acceso al circuito, catering, y actividades gestionadas por el circuito. Las entradas son intransferibles, si el ganador no puede asistir, se procederá a su reasignación al siguiente participante de la lista.