cumpleaños

Territorio Total

¡Estamos de cumpleaños!

31 Oct , 2017  

Comparte en redes sociales:

Dos años contándote todo lo que quieres saber sobre lubricantes son para celebrarlos, es nuestro 2º cumpleaños.

“¿Un blog sobre lubricantes? ¿En serio?” Sí, y tan en serio. Dos años llevamos ya en Total con este rincón cibernético en el que nos hemos propuesto hablarte sobre todo tipo de temas relacionados con estos productos a través de contenidos que interesen a nuestros lectores. Parece que lo hemos conseguido, porque cada día tenemos más seguidores interesados en saberlo todo sobre aceites, grasas y automoción en general.

Nos hemos propuesto abordar los temas de tal manera que su comprensión sea la máxima posible, por parte de cualquier tipo de público. Una buena muestra de ello es este artículo en el que te explicamos con macarrones qué y cómo son las bases de los lubricantes.

A lo largo de estos dos años, también hemos tratado de dar una respuesta a algunas dudas tan comunes entre los internautas como si son iguales los lubricantes para coche y para moto , si las cajas de cambios automáticas necesitan mantenimiento, cómo son los cambios de líquidos de frenos, por qué es tan importante vigilar el nivel de aceite de vez en cuando y ajustarlo cuando sea necesario y las razones por las que siempre se deben cambiar aceite y filtro a la vez .

Ofrecer consejos útiles es otro de los grandes cometidos de este blog que hemos puesto en marcha en Total España. Algunos ejemplos son los artículos con recomendaciones para cuidar un coche clásico o para ahorrar combustible en invierno.

Por supuesto, también hemos dedicado artículos a explicar cómo son los lubricantes. Por ejemplo, hemos escrito sobre aditivos y su papel tan importante en la protección del motor, así como de su influencia a la hora de distinguir dos aceites que parecen iguales. También hemos hablado del efecto antienvejecimiento de los buenos lubricantes, de las diferencias entre un aceite y una grasa  y de lubricantes ‘ecofriendly’, capaces incluso de llevarse bien con el agua.

El último año también nos permitió vibrar con nuestro triplete en el Dakar, dar la bienvenida a nuestro taller Total Rapid Oil Change número 200 y celebrar la aventura de dos amigos que viajaron de París a a Hô-Chi-Minh (Saigón) a lomos de dos scooters.

Nuestro compromiso contigo es seguir ofreciéndote contenidos de tu interés para que puedas sacar partido de nuestra condición de expertos en lubricantes. Por eso seguiremos esperándote aquí cada semana con nuevos artículos que esperamos que te gusten tanto o más que los que ya hemos compartido contigo. ¡Muchas gracias por celebrar este cumpleaños con nosotros!

Comparte en redes sociales:

,

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *.
Le recordamos que Este blog es participativo, aunque TOTAL ESPAÑA se reserva el derecho a la revisión y moderación de los comentarios recibidos en el mismo.Para más información, consultar nuestra sección de normas del blog (http://totalblog.es/normas-de-participacion-blog-total/ )

*

*