Desafío Karts by Total ya está aquí, ¿estás preparado?

Territorio Total

Desafío Karts by Total ya está aquí, ¿estás preparado?

21 Mar , 2018  

Comparte en redes sociales:

La fase de clasificación de esta competición para talleres recorrerá 10 circuitos de España y Portugal.

Todo un éxito. Así ha sido la primera edición de Desafío Karts by Total, una competición que dio cita el año pasado a profesionales de talleres de distintos puntos de España para demostrar sus habilidades al volante en distintos circuitos. De hecho, hemos disfrutado tanto junto a los participantes, que este año repetiremos experiencia con la segunda edición de este reto.

El Desafío Karts by Total comienza su edición 2018, y cita a participantes de España y Portugal.

Cómo participar

¿Te gustaría demostrar tus habilidades como piloto a los mandos de un kart? Pues es muy sencillo. Solamente recuerda que es una competición destinada a profesionales de los talleres de reparación de vehículos. Si cumples con esta condición, visita la web de registro de Desafío Karts by Total, rellena el formulario que encontrarás y responde a las tres sencillas preguntas que planteamos al final. Total seleccionará a los participantes que participarán finalmente en las pruebas.

En esta ocasión, la fase de clasificación recorrerá un total de diez circuitos en la Península Ibérica, de los cuales siete se encuentran en España y tres, en Portugal. Los participantes que consigan superar esta primera parte accederán a la gran final, que se celebrará en el Circuito del Jarama (Madrid).

Las siete competiciones que se celebrarán en España tendrán lugar en las siguientes Comunidades Autónomas: Andalucía, Valencia, Madrid,  Castilla y León, Navarra, Cataluña, y Galicia.

Las tres competiciones que se celebrarán en Portugal tendrán lugar en: Leiria, Palmela y Braga.

Y no nos olvidemos de la gran final:  En Madrid, en el famoso circuito del Jarama.

 

¿Todavía te lo estás pensando? En nuestro canal de Youtube podrás ver cómo han disfrutado los participantes en la edición del año pasado. No te lo pienses más y apúntate al Desafío Karts by Total. Podrás ganar una entrada al Gran Premio de la Comunitat Valenciana, que tendrá lugar en el Circuit Ricardo Tormo (Cheste) los días: 16, 17 y 18 de noviembre de 2018, para presenciar la última carrera del año en MotoGP. Además el ganador se llevará un lote de productos TOTAL valorado en más de 1000 euros y una formación mecánica premium para todos los empleados del taller al que representa.

 

Más información en:>>www.total.eswww.total.pt y blog.total.pt

Comparte en redes sociales:

,

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *.
Le recordamos que Este blog es participativo, aunque TOTAL ESPAÑA se reserva el derecho a la revisión y moderación de los comentarios recibidos en el mismo.Para más información, consultar nuestra sección de normas del blog (http://totalblog.es/normas-de-participacion-blog-total/ )

*

*