Territorio Total

Django Adventure, una aventura con un final feliz

11 Ene , 2017  

Comparte en redes sociales:

djangoadventureSamuel Felice y Ambroise Prince consiguieron llegar a Hô-Chi-Minh (Saigón) desde París a bordo de dos scooters.

¿Recuerdas que te hablamos hace unos meses sobre Samuel y Ambroise? Se trata de dos amigos franceses que habían decidido repetir la gesta que Serge Gracium y Michel Vaslin habían completado en 1956: recorrer la distancia entre Hô-Chi-Minh (Saigón) y París a bordo de dos scooters. Bien, pues tenemos una buena noticia: ¡lo han logrado! Sus dos Peugeot Django 125 cc se han portado estupendamente y les han llevado por la aventura de sus vidas, que transcurrió en dirección contraria a la de los pioneros: en 2016 el viaje fue de París a Hô-Chi-Minh.

Los dos aventureros salieron de París el día 29 de agosto para recorrer 12.000 km, visitar 14 países y finalizar 50 etapas a lomos de sus scooters. Total les acompañó todo el camino con sus aceites de calidad. En concreto, se empleó el lubricante Total Hi-Perf 4T Scooter, formulado específicamente para este tipo de vehículos y preparado para afrontar las condiciones de servicio más severas, como por ejemplo calor o fricción extremos.

El primer tramo desde París hasta Estambul se hizo en 15 días y permitió a Ambroise y Samuel recorrer nueve países pasando por ligares como Stuttgart, Mandeure, Ginebra, Milán, Vicenza, Zagreb y Sofía para terminar en Estambul. Allí tomaron un avión rumbo a Mumbai, en India, junto con sus scooters. Desde allí, cruzaron India, Birmania, Tailandia y Camboya antes de su destino final.

Ambos alcanzaron Hô-Chi-Minh (Saigón) el día 30 de octubre de 2016, cuando fueron recibidos por Peugeot Scooters en el Vietnam International Motorshow (VIMS 2016). Tanto Samuel como Ambroise aseguraron haber vivido momentos inolvidables, además de descubrir lugares mágicos en los países por los cuales les llevó su aventura.

Sin duda, ha sido toda una odisea con final feliz la que han vivido estos dos franceses, cuyas scooters recorrieron los 12.000 km sin ningún problema técnico.

“Hemos ido por carreteras y caminos de todo tipo, con unas condiciones climáticas extremas, desde el calor insoportable hasta las lluvias torrenciales. ¡Nuestros fieles compañeros nunca nos abandonaron! Nos quedamos impresionados por su resistencia todo terreno tanto en un entorno urbano como en caminos sin asfaltar. ¡Estaríamos encantados de poder realizar otro road-trip con nuestros Django!”, comentaban Samuel y Ambroise.

Utilizar lubricantes de calidad y adecuados al motor de cada vehículo es fundamental para prevenir problemas técnicos. Sin duda, contar con el lubricante Total Hi-Perf 4T Scooter ha ayudado a Samuel y Ambroise a vivir una aventura muy especial sin ningún contratiempo.

Comparte en redes sociales:

, , ,

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *.
Le recordamos que Este blog es participativo, aunque TOTAL ESPAÑA se reserva el derecho a la revisión y moderación de los comentarios recibidos en el mismo.Para más información, consultar nuestra sección de normas del blog (http://totalblog.es/normas-de-participacion-blog-total/ )

*

*