podcast

Territorio Total

Cómo evitar problemas con los filtros de partículas

4 Abr , 2019  

Comparte en redes sociales:

Los filtros de partículas son un componente del vehículo que evita la emisión de ciertos restos contaminantes al aire, reteniéndolos antes de que salgan del coche. Comenzaron siendo habituales en los motores diésel, pero también están presentes en los motores gasolina más modernos.

Estos filtros de partículas tienen una característica curiosa: Son capaces de regenerarse. El precio de un filtro de partículas, dependiendo de su antigüedad y del tipo de vehículo, puede ir desde los 500 hasta los 3000 euros. ¿Queremos evitar tener que cambiarlo, verdad? Para saber más y evitar tener que cambiarlo, te recomendamos que escuches este podcast.

Comparte en redes sociales:

,

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *.
Le recordamos que Este blog es participativo, aunque TOTAL ESPAÑA se reserva el derecho a la revisión y moderación de los comentarios recibidos en el mismo.Para más información, consultar nuestra sección de normas del blog (http://totalblog.es/normas-de-participacion-blog-total/ )

*

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a sus hábitos de navegación. Puede obtener más información leyendo nuestra Política de protección de datos y cookies