Feliz navidad 2017

Territorio Total

¿Preparado para la Navidad? ¡Que seas muy feliz!

21 Dic , 2017  

Comparte en redes sociales:

Después de un año cargado de consejos, queremos desearte lo mejor para estas fiestas.

Ahora que se acercan la Navidad y el año nuevo, nos gustaría dedicarte nuestros mejores deseos. Sin duda, te los has ganado a pulso: el mero hecho de que estés leyendo este blog demuestra tus ganas de convertir nuestras carreteras en lugares más seguros y más ecológicos. Lo haces a través del cuidado de tu coche o del de los demás, si eres un profesional de la reparación.

Si has seguido este blog a lo largo de este último año, habrás adquirido nuevos conocimientos que te ayudarán en tu propósito. Por ejemplo, habrás descubierto algunos conceptos útiles sobre el consumo de lubricante y algunas particularidades de los cambios del líquido de frenos, un fluido esencial para la seguridad de un vehículo.

A los profesionales de las flotas les hemos enseñado a controlar el consumo de aceite. También hemos hablado de conceptos novedosos como la norma ACEA C5, que mantiene a raya viscosidad y emisiones, o el GPF, que es el filtro de partículas de los coches de gasolina.

Por encima de todo, nos gustaría recordarte lo importante que resulta utilizar lubricantes de calidad, por su incidencia sobre el funcionamiento del vehículo, así como en sus niveles de consumo de combustible y emisiones.

También te invitamos a que continúes trabajando para mantener tu automóvil correctamente: no solo estarás prolongando su vida útil, sino que también contribuirás a la seguridad vial y al cuidado del medioambiente. Por supuesto, también queremos animarte sigas con nosotros un año más y compruebes todo lo que tenemos para ti.

Te deseamos de corazón una feliz Navidad y un 2018 excelente.

Comparte en redes sociales:

,

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *.
Le recordamos que Este blog es participativo, aunque TOTAL ESPAÑA se reserva el derecho a la revisión y moderación de los comentarios recibidos en el mismo.Para más información, consultar nuestra sección de normas del blog (http://totalblog.es/normas-de-participacion-blog-total/ )

*

*