stand

Territorio Total

Total España te espera en Motortec Automechanika Madrid

11 Mar , 2019  

Comparte en redes sociales:

Total España tendrá su espacio en el pabellón 6, stand 6E01. ¡No te lo puedes perder!

¿Te gustaría conocer en persona la última tecnología en aceites de motor? ¿Y una red de talleres especialistas en mecánica rápida con más de 300 integrantes? Entonces, tienes una cita. Será en Motortec Automechanika Madrid, que se celebrará en el recinto ferial de Ifema entre los próximos días 13 y 16 de marzo, concretamente en el stand 6E01 del pabellón 6. Allí te estará esperando Total España, con toda su oferta para la posventa de automoción.

 

¿Qué me encontraré en el stand de Total España?

Un mundo de productos y servicios para el automóvil, con especial foco en los lubricantes. Por ejemplo, allí estará presente la gama Total Quartz, que incorpora el concepto Age Resistant Technology, una formulación que mejora el rendimiento del motor y alarga su vida útil en cualquier condición.

También tendrá su espacio la red Total Rapid Oil Change, con más de 300 talleres especialistas en mecánica rápida que se han convertido en los expertos en cambio de aceite para un gran número de conductores.

Sin embargo, esto no es todo. La oferta de Total España al servicio de la automoción incluye lubricantes sintéticos de última generación, ahorradores de carburante y con bajos niveles de cenizas para proteger los sistemas de control de emisiones más modernos.

 

¿Y si me interesan los vehículos pesados?

En este caso, estás de enhorabuena. Motortec Automechanika Ibérica prestará en esta edición una especial atención a este segmento de la posventa, con la celebración del I Congreso de Talleres de Vehículo Industrial.

Además, Total España mostrará en su stand su amplia gama de aceites para vehículos pesados dedicados al transporte, la agricultura o las obras públicas. Junto a estos productos estarán también presentes sus lubricantes industriales y otros productos complementarios, como fluidos de transmisiones y refrigerantes.

Los análisis de aceites en servicio ANAC, las herramientas online de Total España para encontrar el lubricante más adecuado para cada vehículo o los soportes digitales de información como su blog o los nuevos podcasts también tendrán su protagonismo en el espacio de Total España en Motortec Automechanika Madrid.

 

¿Qué más podré ver en la feria?

Podrás disfrutar de multitud de actividades especialmente diseñadas para profesionales de la posventa, como el II Concurso Mejor Técnico Motortec, los Premios Galería de la Innovación, demostraciones de producto, charlas y mesas redondas. Solo tienes que consultar la agenda del evento para saber cuándo y dónde se celebrarán las que más te interesen.

Además, la muestra te ayudará a conocer lo último en productos, equipos y servicios para posventa de automoción. ¡No te la puedes perder! ¡Te esperamos!

Comparte en redes sociales:

, ,

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *.
Le recordamos que Este blog es participativo, aunque TOTAL ESPAÑA se reserva el derecho a la revisión y moderación de los comentarios recibidos en el mismo.Para más información, consultar nuestra sección de normas del blog (http://totalblog.es/normas-de-participacion-blog-total/ )

*

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a sus hábitos de navegación. Puede obtener más información leyendo nuestra Política de protección de datos y cookies