S

Territorio Total

Total te desea una feliz Navidad y un magnífico 2019

18 Dic , 2018  

Comparte en redes sociales:

Para el año 2019 mantendremos el compromiso de ayudarte a cuidar mejor tu coche.

Ya está la Navidad a la vuelta de la esquina. También lo está el nuevo año, que llega cargado de ilusiones y buenos propósitos. Los nuestros están muy claros: queremos seguir a tu lado en 2019 para ofrecerte los mejores consejos a la hora de cuidar tu coche.

A lo largo de 2018 te hemos hablado en profundidad de algunos temas que tal vez desconocías. Por ejemplo, que algunos malos hábitos relacionados con el aceite de motor pueden causar averías. O por qué son tan importantes los aceites de primer llenado .

También te hemos ofrecido algunos consejos útiles sobre cómo saber que tu automóvil necesita un cambio de aceite. Y te hemos contado qué puedes hacer para evitar que se produzcan fugas de aceite en tu coche, cómo cambiarle el lubricante a tu moto o cómo cuidarla si te estrenas en el mundo de las dos ruedas. ¿Que lo tuyo son los camiones o los tractores? ¡Pues también te hemos hablado de ellos!

La actualidad también ha estado presente en nuestro blog durante 2018. Así, te hemos descifrado lo que significan las nuevas etiquetas de los combustibles y hemos compartido contigo nuestra inmensa alegría cuando el Team Peugeot Total de Carlos Sainz ganó el Dakar 2018.

Todos estos contenidos, junto con otros muchos más, han mantenido vivo nuestro vínculo contigo. Después de tres años a tu lado , todavía tenemos muchos más consejos que ofrecerte. Por eso esperamos encontrarnos contigo de nuevo al otro lado de la pantalla a lo largo de todo el próximo año.

¡Feliz Navidad y próspero 2019!

Comparte en redes sociales:

,

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *.
Le recordamos que Este blog es participativo, aunque TOTAL ESPAÑA se reserva el derecho a la revisión y moderación de los comentarios recibidos en el mismo.Para más información, consultar nuestra sección de normas del blog (http://totalblog.es/normas-de-participacion-blog-total/ )

*

*