blog

¿Alguna pregunta o sugerencia para el blog? ¡No te cortes!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email
Share on tumblr

Este blog es para ti, por eso estamos deseando escucharte. Anímate y contacta con nosotros.

Ya han pasado más de cuatro años desde que decidimos lanzarnos a una nueva aventura. Fue en otoño de 2015 cuando el Blog Total: Tu Experto en Lubricantes echó a andar.

Por un lado, nuestro grupo guardaba un gran conocimiento y experiencia sobre el funcionamiento de los automóviles y el mundo de los lubricantes. Por el otro, estabais las personas como tú, interesadas en conocer ambos un poco más a fondo. Así que tenía todo el sentido del mundo que buscáramos una plataforma que nos permitiera comunicarnos.

Tanto fue así, que el blog ha resultado ser todo un éxito, tanto de visitas como -y esto es muy importante- de participación. Con vuestras consultas y comentarios, nos habéis llevado un poco más allá de nuestro propósito inicial. Nos habéis ayudado a pensar los contenidos desde vuestro punto de vista, a adaptarlos a vuestros intereses y a resolver dudas que son específicas, sí, pero también más comunes de lo que pueda parecer.

Vuestras preguntas son mucho más interesantes de lo que podáis pensar. Gracias a ellas, reflejáis las dudas que tienen muchas otras personas y nos ayudáis a resolverlas.

“¿Cuánto tiempo puede estar un aceite sintético en un motor de muy poco uso anual?”; “¿Se puede analizar el aceite de un vehículo de segunda mano para saber si se ha mantenido correctamente?”; “¿Es normal el consumo de mi Ford Ka?”; “Tengo un camión Nissan M110.14 que utilizo para el transporte de colmenas, en corta y larga distancia. ¿Me podéis recomendar algún aceite de motor de vuestra marca?”. Todas estas consultas las habéis realizado los lectores y las hemos respondido en nuestro blog. Y no os hacéis una idea de lo útiles que pueden resultar para otros muchos usuarios.

Mucho más que un simple blog

Para explicar lo que hay detrás de este blog que compartimos contigo, permítenos que te hablemos de las dimensiones de quien lo promueve. Es posible que ya sepas que Total, como compañía global, suministra productos energéticos, electricidad, gas y energías renovables en todo el mundo. No es una exageración: la compañía, de hecho, tiene presencia en más de 130 países de los cinco continentes y cuenta con más de 100.000 empleados de 150 nacionalidades.

En el caso de Total España, forma parte del Grupo Total y se centra principalmente en el mercado de lubricantes, que lidera con tres marcas históricas y de gran prestigio: Total, Elf y Gulf. Seguro que las conoces, porque muchos fabricantes de vehículos y maquinaria de todo tipo las eligen para la lubricación de sus equipos.

Todo eso es lo que está detrás de nuestro blog. Desde que empezó a funcionar, hemos publicado cientos de artículos sobre distintos asuntos y temáticas relacionados con el mundo del motor y de los lubricantes. Cada semana ofrecemos explicaciones y consejos sobre el cuidado de tu vehículo, repasamos conceptos y normativas, así como trucos y recomendaciones para que mejore el rendimiento de tu automóvil. Por supuesto, las nuevas tecnologías e innovaciones en el sector también son protagonistas de este espacio, entre otros muchos temas.

La gran acogida que habéis prestado a nuestro blog también nos animó a embarcarnos en otra aventura: nuestro propio podcast. A través de este medio, añadimos contenidos complementarios a los que ya venimos contando en nuestro blog, pero en formato de audio.

Mediante este blog también puedes acceder a todos nuestros contenidos en Facebook, así como al canal de Youtube de Total España, donde aprenderás trucos y consejos sobre este mundillo del motor y los lubricantes de la mano de nuestros expertos. Y si lo que buscas es orientación sobre el lubricante más adecuado para tu vehículo, no te pierdas nuestro recomendador LUBADVISOR.

Dudas, sugerencias… estamos deseando escucharte. De verdad.

Ya te hemos dicho cuánto nos ayudan vuestras preguntas y sugerencias. De hecho, tal vez el objetivo más importante que nos planteamos al lanzar el blog era crear un canal de comunicación directo y accesible para cualquier persona que quisiera dirigirse a nosotros. Es decir, ofrecerte una manera rápida y sencilla de trasladarnos cualquier pregunta, consulta o inquietud sobre cualquier cuestión o temática que tratamos en nuestro blog.

¿Tienes alguna duda?, ¿te gustaría proponernos algún tema para que lo tratemos en el blog? Mira en la parte superior derecha de esta misma página: ahí localizarás el icono más importante, el del correo eléctrico, a través del cual puedes enviarnos cualquier pregunta, consulta o sugerencia sobre todas las temáticas y cuestiones tratadas en nuestro blog.

Si lo prefieres, también puedes contactar con nosotros en la dirección de correo electrónico: atencion.cliente@total.com o el teléfono de atención al cliente: 91 141 01 80. Te prometemos que responderemos a todas las preguntas relacionadas con el blog que nos lleguen a través de los diferentes medios de contacto.

¿Todavía no te has suscrito a nuestra newsletter?

Si quieres seguir las publicaciones en este blog, solamente debes buscar el apartado “Recibe nuestra newsletter” en la columna de la derecha, dejar tu dirección de correo electrónico, aceptar las condiciones legales y de privacidad, y… ¡listo! Ya estarás suscrito a nuestra newsletter.

Prometemos enviarte noticias y contenidos muy interesantes para que puedas estar totalmente al día sobre el mundo del motor y los lubricantes.

Queremos agradecer sinceramente todas las consultas, aportaciones y sugerencias que nos ayudan a mejorar nuestro blog. Lo decimos muy en serio: son lo más importante para nosotros. Así que ya sabes: no te cortes. Estamos deseando saber de ti.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email
Share on tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *.
Le recordamos que Este blog es participativo, aunque TOTAL ESPAÑA se reserva el derecho a la revisión y moderación de los comentarios recibidos en el mismo.Para más información, consultar nuestra sección de normas del blog

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a sus hábitos de navegación. Puede obtener más información leyendo nuestra Política de protección de datos y cookies