Total

Todo el equipo de Total te desea un 2021 muy feliz

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email
Share on tumblr

Te invitamos a que sigas acompañándonos en nuestro blog en el año que pronto comenzará.

Todos tenemos muchas esperanzas puestas en 2021, por eso desde Total queremos desearte que el año que viene seas muy feliz. Nosotros pensamos seguir a tu lado, ofreciéndote los consejos más interesantes para que mantengas tu vehículo en la mejor forma posible y que te siga brindando momentos muy gratos.

En este sentido, este año 2020 te hemos contado algunas historias relacionadas con el mantenimiento de tu vehículo y te hemos orientado sobre algunos aspectos que intrigan mucho a los conductores. Entre ellos, algunos relacionados con colores. Sí, has leído bien, con colores. Por ejemplo, qué significa que el humo que sale por el escape sea blanco, azul o negro o qué supone que el aceite de tu coche esté negro.

Niveles, averías y mucho más

Los niveles de aceite en el vehículo también son motivo de consulta por parte de muchos conductores. Es de sobra conocido que estos productos deben mantenerse dentro de unos límites. Por esa razón, este año te hemos explicado algunos conceptos relacionados con este aspecto, como las razones por las que el nivel de aceite de motor de tu coche puede estar bajo (y qué consecuencias puede tener), o qué ocurre cuando el que es insuficiente es el aceite de la transmisión. Dos aspectos que conviene comprobar periódicamente para mantener el vehículo en las mejores condiciones y evitar averías costosas.

Hablando de averías, nuestro blog también ha dedicado este año algunos contenidos relacionados con esta cuestión. Por ejemplo, las pérdidas de aceite en direcciones hidráulicas o los principales problemas que puedes encontrarte en el turbo de tu coche.

Para nuestro blog no existen preguntas demasiado sencillas, por eso tratamos de resolver todas las dudas que se te puedan ocurrir. Una de ellas, resuelta también este año, tiene que ver con la diferencia entre aceites para coches de gasolina y diésel, que ha sido una de las que más interés ha despertado entre nuestros lectores, en línea con otras como la diferencia entre lubricantes de moto y de coche o si el aceite de motor caduca.

También refrigerantes

Por supuesto, no nos hemos olvidado de las normativas de los fabricantes, otro de los aspectos que más interesan a nuestros lectores. Este año, han destacado los contenidos dedicados a las normas que Mercedes-Benz establece para los refrigerantes que se emplean en sus vehículos y también las que exige Volkswagen sobre estos mismos productos.

Queremos seguir ofreciéndote contenidos útiles para que sepas cada vez un poquito más sobre tu vehículo y cómo mantenerlo en forma de la mejor manera posible. Por eso te animamos a que el próximo año 2021 nos acompañes en este blog que ponemos a tu disposición. También a que nos plantees tus preguntas o dudas que te gustaría que resolviéramos.

Desde Total te deseamos unas felices fiestas y que todos tus deseos para el año que pronto comenzará se cumplan.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email
Share on tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *.
Le recordamos que Este blog es participativo, aunque TOTAL ESPAÑA se reserva el derecho a la revisión y moderación de los comentarios recibidos en el mismo.Para más información, consultar nuestra sección de normas del blog

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a sus hábitos de navegación. Puede obtener más información leyendo nuestra Política de protección de datos y cookies