Navidad

Territorio Total

Total te desea una feliz Navidad y un 2020 repleto de éxitos

17 Dic , 2019  

Comparte en redes sociales:

Ahora que es casi Navidad nos gustaría seguir contándote el año que viene cómo cuidar mejor tu vehículo. ¿Nos acompañas?

Se acerca la Navidad, una época en la que los buenos deseos cobran protagonismo, junto a los propósitos para el año que está a punto de empezar. Nosotros, una vez más, apostamos por seguir a tu lado para ofrecerte contenidos que te ayuden a cuidar mejor de tu vehículo. Ya sabes que no importa si se trata de un coche, de una moto, de un vehículo industrial o de maquinaria agrícola: aquí tienen cabida todos.

Durante este año 2019 te hemos contado un montón de cosas. Hemos celebrado nuestro cuarto cumpleaños contigo e incluso te hemos desafiado a demostrar tu habilidad con los karts en el circuito.

Por supuesto, también hemos hablado de aceites. De las novedades en normas para lubricantes de vehículos pesados, para motos e incluso de la evolución de las que afectan a las cajas de cambios. Incluso te hemos mostrado en una serie de vídeos cómo se mueve el aceite por el motor de un coche.

Las últimas tendencias en automoción también han tenido cabida en nuestro blog a lo largo de este año. Así, te hemos aclarado qué tipos de coches híbridos existen y cuáles son las diferencias entre ellos. Los avances en tecnología que logran que los vehículos consuman cada vez menos combustible y sean más eficientes también han tenido su momento en nuestro blog, así como los desafíos que las distintas innovaciones plantean a los aceites de última generación.

Por supuesto, también hemos desarrollado contenidos específicos para ayudarte a cuidar mejor de tu vehículo. En este sentido, te hemos contado qué significan los principales testigos que se pueden encender en el salpicadero, cómo medir el nivel de aceite de tu coche o las razones por las que se puede deteriorar este fluido.

Los gestores de flotas y transportistas también han tenido contenidos especialmente elaborados para ellos. Entre otras cuestiones, les contamos cómo reducir los costes del transporte por carretera y cómo son los cambios de aceite en vehículos pesados.

Incluso la competición ha protagonizado algunas entradas del blog de Total, como aquellas en la que te contábamos las características de los lubricantes HTX o las de la trepidante Fórmula E de monoplazas eléctricos.

Nos gustaría mucho que también el año que viene nos acompañes en nuestro recorrido por los aceites de automoción y el mantenimiento de todo tipo de vehículos. Para nosotros es un honor y un orgullo que nos elijas para informarte sobre cómo mantener el tuyo en plena forma y cómo elegir los productos más adecuados para lograrlo. Así que te deseamos que pases una feliz Navidad y esperamos encontrarnos contigo de nuevo en 2020.

Comparte en redes sociales:

,

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

One Response
  1. JR dice:

    GRACIAS A TOTAL!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *.
Le recordamos que Este blog es participativo, aunque TOTAL ESPAÑA se reserva el derecho a la revisión y moderación de los comentarios recibidos en el mismo.Para más información, consultar nuestra sección de normas del blog (http://totalblog.es/normas-de-participacion-blog-total/ )

*

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a sus hábitos de navegación. Puede obtener más información leyendo nuestra Política de protección de datos y cookies